comenzando bien la semana

Esto tan solo es un vistazo, un sneak peek de mi vida real.
Es un sitio donde tengo la necesidad de escribir todas mis cavilaciones ..
No hay ganas de mucha cosa, estoy enferma y con fiebre, no me apetece sacar punta a todo en estas condiciones...
Ahora me pondré mi serie espiral del momento, tomando un vaso de leche con miel asquerosa, pero sana para la garganta,hablaré con no mucha gente hasta que se vayan al sobre y fin. No malgastaré tiempo en nadie que no merezca la pena,  me iré cuando tenga sueño,y  a partir de ahora sacaré al perro cuando tenga ganas, no cuando tú puedas... Con que la melancolía y  la confusión reinen mi vida me sirve...
No me digas que me muestre expresiva ante esta ruptura, porque créeme no ha sido una separación dolorosa, solo un poco física, la sentimental lleva mucho tiempo presente...
Me alegro faltar a clase ,  no me gustaría ignorarte y , como de costumbre, parecer la mala del cuento.
Sé feliz, ya sabes que yo sigo con mi diplomatura en distancias ;)


--
http://www.youtube.com/watch?v=tRqoTqTQprc&feature=related

♥Mon petit , tu es tout que je voudrais

2 comentarios:

  1. clara, directa... ¿para que más? el mensaje ya está enviado... jajajjajajajaj

    ResponderEliminar
  2. para que dar rodeos,si no se molestará nadie en leerlo ajjajajaj

    ResponderEliminar