Soy desordenada y destalentada en la mayoría de momentos.Me duele la espalda demasiadas veces, y me aburren siempre los mismos temas de conversación,aunque los suela sacar yo.No hablo mucho por teléfono a no ser que sea quien deba ser. Me gusta el cine, el teatro, los domingos o sábados tarde, viendo películas hasta que megavídeo me sale con lo de 72 minutos a la tres mil y una vez. No soy puntual, más bien , como en todo, voy rozando el límite.Prefiero llegar tarde , la verdad, así no parezco una ansiosa.Hace cosa de un año encontré el centro de mi vida, mi color favorito ( que resulta ser aquel que me acompaña con mi ánimo) . Me gusta más el frío que el calor, me gusta más la ropa de invierno, y las noches cuando llueve. Soy independientemente dependiente,mi filosofía tras diversas desilusiones o fracasos es ' da a quien te de, o a quien creas que te dará' .Cuando camino miro mis pequeños pies, y los del resto..Quiero encontrar aquella persona que busco, pero me da miedo encontrarlo,porque sé que si está en mi destino,estará.Soy insegura y lo siguiente a testaruda.Reconozco que tengo pensamientos nasssis y feos,pero supongo que no soy la única.Soy muy violenta verbalmente y reconozco que cuando se trata de ultimatums ,soy una zoquete.
He sido mucho más frágil anteriormente .He perdido a alguna gente por el camino, nuestro concepto de amistad no era el mismo.He caído cien veces con la misma piedra, he conseguido levantarme, y si ,he aceptado que habrá una cien una. Soy torpe.Me río continuamente a pesar de que quiera hacer lo contrario.Consiento demasiado, a veces por culpabilidad, otras por miedo a perder a las personas que quiero, otras porque lo doy todo a lo que me gusta. No me gusta dar mimos, ni que me den, aunque antes me encantaba , ahora es algo que evito , no quiero encariñarme.Tengo estatura liliputiense y soy asperguer. Si , asperguer but i'm proud of it.La elegancia del erizo, o mis gafas son simples aliados para llevar la semana con fluidez .El día que pierda mi portátil, quedará en el mundo mi cerebro hecho texto.Invento películas en mi cabeza, pero me niego a que salgan a la luz.Soy devoradora de libros,ya que no quiero ser de hombres.A veces mi ego se cotiza en un mercado al alza,pero otras muchas está de alfombra. Me gusta la fiesta como la que más.Me encanta la buena ortografía.Quiero estudiar fuera.Quiero ser traductora, y viajar.A veces lo veo posible, otras no me veo capaz de ello, no siento que sea capaz de expresar opiniones, libros, derechos y obligaciones en otro idioma, si no sé como interpretar los propios al castellano estándard, no?

1 comentario:

  1. Pero Hilfe, ¿estás loca? Un asperger tiene nulas relaciones sociales. No hace las cosas, dice lo que va haciendo. No te mira. Está ausente y no sale de su mundo. Te pareces tanto a un asperger como a un zapato.
    Serás una traductora de nivel, pero la próxima vez mira como se escribe asperger antes de ponerlo, guapetona.
    Devorar libros... ah, tonta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar