un adiós.

Seguridad, eso que sientes cuando estás debajo de la manta y piensas :aquí no me pueden atacar los monstruos. Pero lo siento yo no puedo echar ahora encima una manta invisible y decir: muy bien, ahora aquí no me pueden atacar.
Ahora la manta está tejida por mis palabras y motivos, pero ¿ qué hacer, si la gente tiene como afición deshilacharla?
Porque tíos, yo no me refugio en mantas ajenas a menos que me sean ofrecidas y sean seguras y confortables,pero no es acaso lo que hacen mis contrincantes ? Porque si, esto es una batalla y esperemos que no acabe en guerra.Os parece injusto , cuando el rival es mayor en número,siendo no más grande que una patrulla de policía, pero sin embargo conseguís reunir un ejército en contra mío , y os parece lo más correcto del mundo.
Os hacéis llamar justos y justicieros, pero no tenéis titulación alguna. No me recriminéis que yo tampoco tengo ninguna. Pues yo si que tengo, la de libre pensadora. Considero medio cierto eso de que dos cabezas piensan más que una, pero sabéis que mi cabeza piensa a mayor velocidad y potencia que todas las vuestras . Y si empezamos a hablar de lo que me recrimináis, tengo que hacer un alto en el camino pues primero tenéis que saber como sois vosotros, y luego ya ,si eso, quizá, solo quizá ,podéis empezar a ver como soy yo. No podéis decir que estáis hartos de mí, pues realmente nunca me aguantasteis, y ahora he descubierto que tampoco me quisisteis. Sentíos alagados de que me moleste en escribir sobre vosotros, pero si algo he de reconocer es que dais bastante de que hablar.
Me siento alagada por ser el centro de vuestra vida pero, de verdad, no hace falta que interpretéis el papel de prensa rosa ( un detalle: esos mienten más que hablan).
Damas y caballeros del jurado, no había presentado una demanda hacia mi persona porque entonces se juzga hasta como me lavo los dientes, si primero hago movimientos hacia los los lados, y sino porque los hago circulares.Si tanto os molesta lo que hago y como lo hago, no me miréis, aunque no os culpo por ello.

Puesto que este texto no ha sido detectado por los radares en busca y captura de mis pensamientos, para malinterpretarlos.Decido huir de este blog, no es lugar seguro.
Me mudaré a otro donde la libertad de expresión sea realmente utilizada.
Las personas que realmente tengan intención de saber lo que pienso ,tranquilos,podréis hacerlo.


pd, te debo mucho, muchiiiiiiiiiiiísimo y sabes que no sé que haría sin ti.

1 comentario:

  1. Págamelo con una sonrisa... pero que sea tipo pilas duracel: que duran, duran y duran... :)
    ¿Sín mi? Desde luego que los deberes no ... jajajjaja

    ResponderEliminar