Una de las cosas que quiero hacer antes de estirar la pata es poner a parir al mundo y que me paguen y apoyen como a la Esteban. Forma parte de mi ambiciosa lista realmente no ambiciosa, al lado de mi colección inmensa de gomets por deberes bien hechos, mi record de 24h hablando por el teléfono , mi caballo con nombre de Ojos Bellos, mi boda vestida de princesa Disney,mis 187558 pares de converse a juego con mis estados de ánimo y trabajar en Starbucks de América, porque sí, si me chupo 4 años mínimo de carrera, y estoy destinada a fracasar, fracasaré en otro país... para sacar provecho a mi inglés. Pero lo gracioso es que de todo esto solo que sé que lo único que haré bien , serán dos hijos,todavía sin nombre, pero sé que los tendré.
No pido mucho, solo un perro y dos hijos y el resto de mi vida me lo pasaré intentando conseguirlo , porque no pido mucho más... y creo que lo demás con trabajo se puede conseguir...
A pesar de todo, creo que la ambición más difícil que me he puesto en la vida ha sido y será la de madurar, madurar y llevar la cabeza para algo más que para peinarme el flequillo o fardar de rubio natural, y sí por segurísimo que moriré con flequillo y de rubia. Haya imperios derrumbándose o disturbios.
Seré la Peter Pan que albergue siempre una vieja Wendy en ella.

La verdad es que me veo a los tiernos 95 poniendo a parir a la mayoría de los compañeros de residencia..
Aunque hubiese nacido en la otra parte del mundo hubiese sido así creedme.



Cause sometimes it comes with a shove, when you fall in love.  No quiero escribirrrrr quiero abrazarte
sdkjfhbfdjhvbifhdvbkudnjcv ndsxndsmxcnxm

3 comentarios:

  1. No vales para el "Sálvame". Demasiados escrúpulos.
    En cuanto a los hijos, ¿y si te salen trillizos? ¿Y si no te vienen? ¿Y si no tienes quién te los dé y prohiben las in vitros? ¿Y si los perros digi-evolucionan a cabras?

    ResponderEliminar
  2. Si me salen trillizos mataré a uno o bueno, quizá te lo regalé para tener una pequeña Bob Esponja en tu vida, solo por llevar la razón :),sino me vienen los adopto, y creeme tendré quién me los dé Ö! Y tendré un perro, aunque sea una cabra disfrazada de ello jajajjajaj
    Lo que hago por llevar la razón,no?

    ResponderEliminar
  3. fardar de rubio natural!// ejeeeem jajajaaj

    ResponderEliminar