hiphopkresia descaradamente.


una de las cosas que mas odio de las personas es esa estupida costumbre de aparentar. el vivir una vida paralela a todo aquello que piensan, incluso si no piensan.
puedo decir que estoy orgullosa de como soy, porque aunque cada persona que pase a lo largo de la vida te deje huella de una manera u otra, incluso sin dejarla dejan la huella de haber pasado sin pena ni gloria, esas personas no creo que te hagan ser como eres. en todos sitios hay gente asquerosa, y si no hubiese vivido rodeada de todo esto, habria encontrado personas horribles en cualquier otra parte y todo me habria afectado de la misma manera, ya que cada uno es como es.
podemos decir eso excluyendo a un grupo de personas, los que son como creen que deberian ser. esa muchedumbre realmente piensa que un calco de los gustos de las personas que tienen cerca van a hacerles.. no se, no se exactamente si mas humanos, o piensan que asi caeran mejor, la verdad es que no lo se.
es dificil hoy en dia encontrar personalidades reales, es muy dificil encontrar a personas de las que puedas decir 'mola', este tipo habria sido asi aun naciendo en la otra punta del jodido planeta. ya la rematadera es encontrar personas con las que sabes que aunque ni te las hubieras cruzado, habrian tenido todas esas cosas parecidas a ti.
de ahi esta mi teoria, la de 'no os creo', a absolutamente casi nadie. solamente creo conocer a cuatro personas concienzudamente contadas de las que podria decir que si, que creo que son realmente asi, que son personas reales y no meros intentos de conseguir una personalidad.
el resto, o bien por moda cambiando espectacularmente o por chupar la sangre del resto o de unos pocos, dan un asco espeluznante.

si dios existe es cruel, vengativo y ante todo un hijo de la gran puta.
resignacion, se llama resignacion, pero lo mas importante es, que, si no puedes con ellos, no te unas a ellos, ignorales.
las personas no cambian por eso siempre he sido una cabrona y una sensiblona y siempre lo sere, por eso quien ha sido egoista y metemierdas siempre lo sera y quien sea nadie siempre sera nadie.

Everything by Izarbe's eyes. dnvhbjffvbuheds

2 comentarios:

  1. Yo sí creo en que la gente cambia. No muchos, pero los que lo hacen a veces es de modo radical.

    Este blog está guay. Lo voy a recomendar a los suicidas indecisos. Les falta este empujoncito. Eso sí, falta el pinguino para poner la guinda.
    :)

    ResponderEliminar
  2. "si dios existe es cruel, vengativo y ante todo un hijo de la gran puta."

    "Everything by Izarbe's eyes. dnvhbjffvbuheds"

    me matas ...

    ResponderEliminar