si bien no tiene nariz respingona, sabe como contagiar su sonrisa. Es una mala pécora y me encanta, porque sé que siempre sera una grandísima juna con quien ose hacerme daño. Para ser una mentirosa compulsiva es la persona que mas verdades como puños dice, y aunque siempre diga 'en un minuto estoy' y vaya de farol, no se guardará ni una mala cara ni un comentario en el preciso momento solo por quedar bien. Compañera que me apoya en mi lucha por defender lo indefendible, incluso por quienes nunca nos lo agradeceria y nos escupirian en la cara mientras estuviesemos tiradas en el suelo, compañera que me apoya además en mi lucha por ganar a la distancia y por muy difícil que sea ,quiere que respete las ciencias. Prefiere decirme 'me estas cansando' a que me pegue horas hablando sin prestarme ninguna atención, y no tiene reparos en decirme cuando a su criterio, muchas veces acertado, estoy metiendo la gambisima.
Anupida, me lo voy a sacar,voy a aprobar, y vamos a pasar una semana, o dos, o un mes, o el otoño entero viendo mundo sin un duro en la cartera y posiblemente más de lo mismo en la cuenta porque ya sabes a que fin van destinadas mis pelas.


Lo nuestro sabes que está por encima de las frases chonis, y siglas de niñas pequeñas;)
pd: MaaPsSs tE QuýErrrRo0oh La 0oOssttttttttýa;;;;
pd2: Aquí no se estaba mal,pero me sentía un poco sola y te echaba a faltar..No hablaba con mucha gente,y si hablaba no sabía que decir... y es que eres difícil de suplantar,POR FIN HAS VUELTO !!!!!! dhfvwdjuhsys
la prueba de mi aburrimiento, ici.



1 comentario: