;

Está lleno de mensajes subliminales que, entre lo sutiles que son y lo poco que se ve, son imposibles de advertir.
Cómo me alegra saber algo de ti,  aunque sea un poco.
Es una mierda no poder verte y no poder estar  juntos.
Odio with me en mi ipod, odio tener que estudiar parte de geografia de Toulouse ,odio que me digan o que me asocien con cualquier cosa francesa y sobre todo odio cada 14 como si fuese un 19. A parte de estar nada sanamente obsesionada contigo, estás por todas partes, en serio.
Huelo a ti, pero no he dormido contigo.

que en el fondo, girando a izquierda y derecha con cada pestañeo,abriendo las distintas puertas de la duda y el recuerdo,pisando fuerte para averiguar porqué necesitas llegar con ese entusiasmo al final ,tirando hacia delante recto y con mucha, muchisima velocidad,y cada vez acelerando más, haciendo unas pequeñas maniobras para curbar el manillar y con destreza pisar el pedal,bajar rápidamente el largo camino hasta encontrar el poco amor que sigue ahí.Me explico,lo que quiero decir es que;en el fondo , muchísimo en el fondo y con algunos atajos,todavía te quiero, y tú : todavia me quieres.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario