Gente que se opera de pómulos cuando yo los regalo!!!!! ADV



Soy todo pómulo y teta, algún día se me comerán y yo seré de ellos finalmente; ganaréis cabrones.
Voy a escribirte una sarta de ñoñadas, y la razón por la que voy a hacerlo es muy simple, porque puedo.
Puedo decirte que te quiero, que quiero dormir contigo, que quiero vivir en una bañera, que tu esternón me pertenece, que quiero verte, abrazarte, besarte e incluso corregir tu español aunque comparado con mi francés sea bueno, y que tienes mis pies, mis manos, todo lo que quieras de mí. Puedo decirte que estoy muy segura de lo que quiero, de que nunca había estado tan cómoda, de que eres mi amigo, de que no me importa lo que diga la plebe y de que confío en ti.
Puedo, incluso, decirte que aún podría decirte más cosas pero que prefiero guardarlas, aunque parezca mentira, ya que así algún día podré sorprenderte igual que tu haces conmigo, tal y como me dijiste el día que decidí confiar en ti del todo, que no ibas a dejar de sorprenderme. He de decirte, que no lo estás haciendo nada mal maldito .

Me cago en Snow Patrol y sus cancioncitas, no quiero volver a escuchar una frase que me diga 'under your skin feels like home', quiero intentar pensar en otra cosa que no seas tú.
http://www.youtube.com/watch?v=C8AQPGKcZOk

1 comentario:

  1. e incluso corregir tu español aunque comparado con mi francés sea bueno???
    chica, por Dry no te censures, eeh! Si hay confianza... y a mi me gustaba mas la primera versión :(

    ResponderEliminar