Amor y otros desastres

Basamos todo lo que nos rodea, la música, las películas, las historias, la vida en su plenitud en esa palabra que llaman "Amor", esa misma palabra que te hace a veces tener la sensación de flotar en un mundo paralelo a este,   que te hace amarla, que te hace ser probablemente la chica más feliz del mundo si es que la encuentras. Pero que también te hace sentirte la tía más gilipollas del mundo cuando la pierdes, que te hace perder la fe en cualquier otra oportunidad que se pueda presentar. Quizá no sepa mucho del amor, incluso puedo decir que aun no me he enamorado de alguien como para hacer locuras, pero puedo decir que creo en el amor a primera vista, en los flechazos, que es algo muy distinto, pero con lo que ahora estoy bien, que me conformo con verlo, me conformo con que sepa que existo, me conformo con que pose su mirada en mí durante un segundo, con que le llegue una ráfaga de mi perfume cuando paso a su lado, me conformo con tantas cosas. Ahora me levanto con ganas de empezar el día, sólo con ver tu sonrisa por las mañanas desde lo lejos me llenas la energía para todo el día. Y es que creo que estoy empezando a sufrir los primero síntomas del "enchochamiento". ¿Os a pasado alguna vez?, ¿habéis tenido un flechazo?. #Malditoamorysuscosas. 
Love u guys! Mapi♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario