otro catorce de los nuestros

Con lo fácil que parecía por aquel entonces no vernos todos los días, por mucho que quisiéramos estar juntos escuchando the beatles.. Y por mucho que, creo que lo tenemos pendiente.
No sé, en toda relación hay días buenos y días geniales, pero siempre hay días que recuerdas con especial cariño, momentos que siempre te harán sonreír, momentos que me harán sonreír a mí tanto como a ti.
Cosas como las peleas de palomas dominadoras por el panfleto repartido por nosotros, como cuando me cogías de la mano sin porqué alguno  y pensaba ashdfghjklñ le quiero comer, como cuando ví el Hard Rock Café en NY y pensé que tenías que estar ahí con un ramo de flores esperándome, o cuando nos sentamos en el parque modo casero con la manta el último día, porque no, no es fácil una relación a distancia y menos lo que nosotros tenemos. Cosas como un karaoke debajo de nuestro balcón, como una noche juntos, como la primera vez que compartes una mirada, como el día que apareciste de la nada en la carabana, como cuando apareciste de la nada en el salón de ensayos después de 2 intensos meses, como cuando nos hacíamos barreras con tu sudadera de element para que nadie nos viese.. Como el primer beso con sabor a menta, o la primera vez que tuvimos tiempo para nosotros. Como los saludos dándonos la mano, o como nuestra tarde . Como la tarde que conociste a mi hermano de vista, como paseos todo y nada románticos(en nuestra opinión) por el puente al atardecer de camino al camping, como el abrazarme disimuladamente en el teatro o como los baños en la piscina aquel viernes. Como mi día de 8 horas en TLS, como las llegadas a las 12 de la noche en Zaragoza o como siempre que me das alegrías.
Te quiero mon petit, pero yo te quiero todos los días, solo que a veces, me apetece recordártelo de una manera un poco más elaborada, aunque sepas que la intención, siempre es la misma.

5 comentarios:

  1. Oh muchas gracias por pasarte, me gustó el estilo de tu blog!
    Te sigo tbn :)
    Saludos de http://www.motivaland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo lo que has escrito me ha encantado deberás(: El blog me ha enamorado tengo que decírtelo,y te sigo sin pensármelo dos veces a este blog no lo dejo escapar! Muchos besos y abrazos guapísimas ¿Me seguís? :D ♥

    ResponderEliminar
  3. No sé si te será útil que te diga lo que(por lo que veo) muchos otros te dicen:
    Es precioso lo que escribes y no dejes de hacerlo ni dejes de pensar el motivo por lo que lo haces... tal vez sea una pasión pero también sé que es tu forma de mantener la esperanza viva, para demostrar que tú al menos intentas mantener esa llamita viva, soplando un poco cada día para que no se apague...
    Y por lo visto consigues enganchar tanto como una droga a la gente ;) Así que si has conseguido llegar a algunas personas, ¿por qué no a él?
    Simplemente quería escribirte para que sepas que me encantas y que espero que encuentres a tu pequeño Touloussine en Francia! Y que como bien dices, todo en esta vida sea recíproco :)
    ¿Sabes que me encantas?

    ResponderEliminar
  4. 000000000000is mi anitaaaa jajajjaja :)
    como me puedes querer taaaanto?! contigo a mi lado no necesito yaya jajajjaja¡¡
    Sabes q a toulouse no iré hasta octubre o asi, pero bueno, mientras que ambos aportemos nuestro granito no tengoo preocupación alguna <3
    pd, no sabes como me alegra tenerte dando vueltas por mi barrio!

    ResponderEliminar
  5. ¡¿ME ACABAS DE LLAMAR ABUELAAAAA?!
    soy mayor que tú, pero no llega ni al mes ¬¬'
    si si luego piropea y di halagos pero me quedo con lo de vieja ...

    ResponderEliminar