No sé, tampoco creo que una fotografía sea un recuerdo de un momento.. Creo que es el recuerdo de toda una vida, de más de un momento. Tienes una foto de una persona, y al mirarla, en milésimas de segundo, verás ante ti todo lo que has pasado con ese alguien. Fotos de lugares recuerdan magníficos sucesos allí vividos. Otras muchas fotos, nos recuerdan cosas que solo nosotros somos capaces de entender, simbolizan algo más allá de lo aparente.
Me gusta hacer fotos, y me encanta compartirlas con todo el mundo, porque cuando yo veo fotografías tomadas por otras personas, muchas veces soy capaz de entender lo que les transmiten a los que en su día las hicieron, e incluso alguna es capaz de rememorar algo que ocurrió en mi vida, algo a lo que el fotógrafo real es completamente ajeno.
Mapi,aunque te tenga mon de lejos,ahora y siempre,soulmate <3

1 comentario:

  1. ¡Cómo tienes valor para poner esa última foto! Sales rarísima aunque viendo otras instantáneas tuyas no me extrana. :)
    Y ya que me has visitado, sólo te pido que te leas algo más de mi blog, por si te suenan los nombres (no sois vosotros): "Coca-cola nos ha hecho felices".
    Siento que no tengas a tu alma gemela, y aunque no conozco las circunstancias, espero que la vuelvas a ver con asiduidad.
    Por cierto, tu cara me suena. ¿Nos hemos visto antes? Ah, sí, la hermana de Marcos. ¿Iratxe Izaberri, puede ser?

    ResponderEliminar