Poco que decir.

La vida, es como la carne que me he comido hoy : cruda.
Sinceramente me parecen muy curiosas las gotas,son tan graciosas, por mucho que la gente diga, no hay ninguna gota identica, son todas parecidas y siempre van en pareja, nunca habrá una sola gota, siempre van acompañadas.¿Tienen esa suerte, sabes? porque yo creo que es imposible encontrar a tu gota, nunca dos personas se querrán igual, siempre una dará más que otra, y no me refiero a cosas materiales, sino sacrificios y lloros. Puedes encontrar una gota, pero siempre se acabará escurriendo por el vaso, tardará más o tardará menos, pero siempre lo hará, porque no, no, no, no.. el diario de noa es una pelicula, eso no es cierto, y la gente deja de quererse (o nunca se ha querido,porque hoy en día el te quiero no significa nada), poneos a pensar,y decidme si os tragais eso de amor a largo plazo, pero yo no  lo creo (siendo que tengo 14 años y me queda muuuuucho por ver), y más que todo, no creo que haya una sola persona, entre más de seis mil millones, capaz de aguantar todos mis cambios de humor, mis manías, mis tonterias y mi forma de pensar, vosotros pequeños lectores,podreis pensar que si,que hay una persona que te quiere y que sera paraz siemrpe y que tu estás hasta las trancas de ella,pero no,con el tiempo cuando encuentras una persona que le pueda sustituir,te das cuenta de que sólo echas de menos los sentimientos y emociones vividos con aquella,pero no la  añoras en sí. Soy una persona dificil de conocer, por mucho que os cuente mi vida todos los dias, nadie me conoce del todo, y quienes mas me conocen saben que soy dificil de tratar tambien. Al final, he llegado a la conclusión tan inútil de que necesito depender de alguien, y me jode, porque despues de este rollazo se que  solo dependere de una persona toda mi vida, persona que cambiará, pero nunca dependere de los demás, y lo siento, pero sabeis que soy un pájaro en el fondo, aunque no llegue ni a colibrí.

pd: gracias a todos los que leeis esto, y gracias tambien a mi primo por decirme que le gusta el blog y como escribimos :)

1 comentario:

  1. jajaajajaja la frase de mi madre: la vida es igual de cruda que tu entrecot izarbe.. jajajajaja

    ResponderEliminar