una tras otra, y tengo miedo de perderte porque eres lo mejor que tengo..

Nunca sabes, cuando te podrás llevar una decepción mayor.Confías, no le das más cosas porque no puedes,y luego? que llevas a cambio? una decepción o más.Te he dado todo, para que luego cambies esta ''amistad'' si es que se le puede llamar asi, porque toda la gente me mete mucha mierda con este asunto y temo que  me hayan hecho ver todo lo que un día me negué a ver...
Me cuelgas, no me llamas, me utilizas para que te diga cosas,para que te acompañe a tus fiestas,etc.
Repito : ya no somos las tres, eres tú y tus dos amigas, o por lo menos a las que no utilizas ,y la pardilla de turno que te sigue porque es gilipollas(yo).
Quizás mi límite de tolerancia está bajo cero , y por eso haya saltado muy rápido , pero creo firmemente en que me sustituyes, no sé si consciente o inconscientemente,no sé que quiero creer la verdad.
Ponte en mi lugar,y piensa como te sentaría que tu mejor amiga( supuestamente,porque las palabras se las lleva el viento) te cambia por cualquiera...
No es que quiera ponerme de parte de gente de tu pasado, pero si que la puedo llegar a comprender un mínimo...
Am I so fucking special? yo y cuántas más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario