Un día te levantas y piensas.. ¿Cuántas gente es realmente imprenscindible? .. y la respuesta es pocos , muy pocos..

Significa 14 años al lado de la persona con la que mas horas paso a lo largo de cada año, significa levantarte cuando te has caido, significa un sinfin de tonterias, pero una cosa muy importante, la amistad al limite. tenemos amigos de primera y amigos de segunda, pero luego estamos nosotras, yo ni te considero mi amiga, eres como  mi hermana y lo digo de verdad, porque si tienes que decirme algo, por mucho que sepas que me vaya a doler lo haras si es lo mejor para mi, porque fuiste la que mas cerca estuvo de saber todo lo que se me pasaba por la cabeza, y la unica a la que le permito hablar de eso, porque tu sabes que el resto no tiene ni zorra y que nadie me conoce mejor que tu, aunque a veces nos sorprendamos con cosas, tu me conoces , y poca gente lo hace. solo con decirte que el dia que me muera tu cuidaras a mi hijo, te lo digo todo.
te quiero maña, y por ti daba lo que todos dicen pero nadie haria. por otros 14 años contigo, que es lo que quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario