No puedo detener el amanecer,ni las agujas del reloj; yo no peudo mas que recordarte.

Quiero ser tuya.Quiero tenerte todos los días de mi vida, cada segundo.Quiero poder besar tus labios bajo la calida luna.Quiero abrazarte en las noches más frias.Quiero respirar tu aroma por las mañanas.Quiero tocar tu pelo, acariciarlo y sentirlo más mio que tuyo.Quiero que la vida siga aunque nosotros nos paremos.Quiero dejar caer mis preocupaciones y ser feliz, feliz contigo.Quiero que no haya más lagrimas de dolor.Quiero recuperar tanto tiempo perdido.Quiero saber por que estas tan lejos.Quiero gritar al mundo todo aquello que siento.Quiero que la lluvia no alcanze nuestros secretos.Quiero inventar nuevos mundos contigo.Quiero descubir los rincones más remotos.Quiero que vuelvas otra vez.Quiero que nunca dejes de quererme.Y quiero quererte un poco más cada dia y cada noche.Quiero un para siempre.Quiero vivir por ti, y morir por tus besos.Quiero dejar de decir quiero, pero querer es el verbo más bello del mundo, te quiero cariño, y a pesar de todo, un te quiero no es suficiente palabra para decir todo lo que yo siento por ti, hasta siempre, hasta nunca amor mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario