Me acuerdo de cuando te ví, cuando ya hacía apaños para hablar contigo. Cuando me alegrabas confesándome mentiras (o no)en los juegos. Cuando me acercaba a tu habitación discretamente solo para verte pero no se lo decía a nadie. Cuando me tocabas las narices llamándome Hamtaro. Cuando comíamos acompañados de ese ''jarabe''extraño. Cuando me dabas besos de esquimal, porque nunca fuimos de darnos dos besos como todo el mundo. Cuando nos mandábamos indirectas. Cuando estuvimos tanto tiempo en esa posición abrazada. Cuando nos besamos. Cuando descubrí que éramos cómodamente complementarios. Cuando me cogías las manos y me obligabas a darte un beso. Cuando la gente nos preguntaba que sería de nosotros en un futuro. Cuando algún tipo nos preguntaba 'que vais a hacer?'. Cuando comíamos  juntos en el camping. Cuando estuvimos esperando horas a que nos dejasen intimidad. Cuando no era tan duro el estar un mes sin verte. Cuando nos conocíamos poco pero a la vez tanto pero no sabíamos que todavía podía ir a más. Cuando sabíamos lo que queríamos. Cuando teníamos miedo.Cuando seguimos haciendo recuerdos que aparecerán en futuras actualizaciones, cuando hacemos planes, cuando nos morimos por vernos, cuando puedo afirmar que un alto porcentaje no sabe lo que es querer a una persona, y cuando dejamos de tener miedo porque sabemos que algunas cosas son inevitables, como el que podamos hacer planes que se cumplirán.
Cuando siempre te quise y a veces no quería darme cuenta, cuando no te lo dije y cuando te lo digo todos los días de todas las formas que puedo a pesar de la distancia.
¿Sabes? No todo el mundo tiene una historia, no todo el mundo se encontró de casualidad y lo hizo progresivamente, y sin duda, no todo el mundo se quiere o sabe lo que es querer a alguien de verdad en lugar de, simplemente, querer tener un novio porque todos tienen uno. Pero, claro que lo sabes, ni que no hayamos hablado de todo ya, y aún así nos queden infinitos temas de conversación.. Te quiero , nada nuevo, pero me gusta recordároslo, a ti y a ellos, a ellos que no saben nada ni aún con lo cotillas que son. 
 Me acuerdo de tu: me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario