Habia escrito algo enorme pero no tenia sentido asi que vuelvo a empezar, ya que me habia quedado algo estancada entre tanto pensamiento irracional
no se, hoy he estado pensando tantas cosas sin ningun tipo de relacion entre ellas que me pesa la cabeza mas de lo normal
estoy tan triste como feliz sin ningun tipo de motivo, no tiene sentido, no tiene sentido
quiero ver a larita y a mi soulsister, aunque parezca mentira dentro de mi independencia echo de menos vuestras estupideces
creo que deberia estudiar algo pero cada vez que pienso para lo que me va a servir se me quitan las ganas
quiero un abrazo a cada cancion que escucho
me apetece estar en el parque con una toalla a modo relax aunque sea sola
odio el verano pero quiero vacaciones, no por mi elevado nivel de estudio constante (constantemente inexistente) sino porque odio madrugar y te echo de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario