Estamos hechos del mismo material que los sueños♥

 +¿Qué somos?
- No lo sé. ¿Qué más da? Soy muy feliz, ¿tú no eres feliz?
 "Una noche de amor, es un libro menos leído", de Honoré De Balzac. Pero a veces esta noche puede cambiarte la vida.Cuando el amor ya no es un drama, sino magia, que de repente convierte a la vida en la cosa más simple y bella del mundo y todo encaja a la perfección. Y tu realidad es exactamente como la habías imaginado. Entonces, las ideas que te faltaban, aparecen.

 Hey bloggeros/as!
como va eso?, bueno en primer lugar muchas gracias por pasaros y leer cada trocito de lo que escribimos, y lo más importante gracias por esas más de 1000 visitas a lovehilffes.blogspot.com, cuando nosotras dos empezamos con esto pretendíamos simplemente expresarnos de alguna manera en esos días en los que no sabes como desahogarte y ahora se ha convertido en algo grande gracias a vosotros. Este fin de semana vimos una película que nos encanto: American Playboy, da que pensar y nos gusto una frase que dijo al final:

De pequeños, Los Ángeles nos enseña a soñar. Decidme que vosotros no habéis aprendido más de las pelis que del colegio, y más de la tele que de vuestros padres. ¿Y qué aprendemos? Aprendemos a creer en los cuentos de hadas.

Ahí os la dejamos, para que penséis en lo cierto que tiene y si queréis nos comentéis sobre lo que pensáis. Un besazo para todos!!!

1 comentario:

  1. Mis chicassssssssssssss! Como no precioso, si teneis tantas visitas es porque lo que escribis os sale del corazon, de verdad! Sois geniales, no hace falta que lo diga no!? Mas de una quisiera tener tantas visitas como vosotras! jajajajaja
    0squieromuchisimo Hilffes♥

    ResponderEliminar