Cosas tan grandes que te da la vida a 16 km.

Me gusta tu sonrisa,me gusta tu carácter, me gusta tu estilo, pero eso no es por lo que te quiero, me gusta tu forma de ser, eres una estrella caída del cielo, un ángel, pero eso no es por lo que te quiero, sientes lo que yo siento?, te necesito!, me necesitas? en cambio no estoy tan segura de que sepas que la razón por la que te quiero eres tú, siendo tú, sólo tú, sí la razón por la que te quiero, por todo lo que hemos pasado y esa es la razón por la que te quiero. Me gusta también la forma en que te portas mal, cuando actuamos mal pero esa no es la razón por la que te quiero, mantientes la cordura cuando estoy mal, pero, esa tampoco es la razón por la que te quiero, la razón eres tú, incluso pensé que no lograriamos querernos tanto, pero sí siempre estuve,estoy y estaré aqui para tí. Eres jodidamente perfecta, que nadie te haga creer lo contrario.♥

1 comentario: