..

Nuestra cabeza es lo más valioso que poseemos, es por eso que tanta gente no vale un penique.
Generosidad, capacidad de odiar, amabilidad, egoísmo, transmisión de felicidad, apatía.
Bobadas. Bobadas, sentimientos y no pensamientos equivalen a bobadas.
¿Vives más a gusto?
Sí.
Lo que importa no es vivir bien o vivir mal, es sobrevivir cuando llegue el momento.
Life is such an asshole. 
A veces me siento cuidando de un Rocamadour inexistente, transformando el café en mate y con un Gauloise en la boca.
No, no creo que pasen los años y todo eso cambie, no al menos hasta que tenga un Rocamadour de verdad.
No es lo mismo una evolución en cuanto a tu forma de ver la vida, que la manera de afrontarla que tomes. Eso, eso está dentro de nosotros, eso nos hace estar llenos de mierda, eso me hace ser negativa, 'oscura' para quien lo prefiera, para mí so fed up, sick and tired, the all-singing all-dancing crap of the world.
No me gusta mi ciudad, no me gusta mi país, no me gusta este sistema educativo, no me gusta la gente que me rodea, no me gusta la gente que se supone ha de enseñarme algo de utilidad, no me gusta mi espejo, ni mis malos hábitos, ni las ganas de que nada me guste.
¿Por qué escribo esto? Pues, ¿por qué no? Si siempre ando escribiendo todo lo que se me ocurre aquí, si me es más fácil teclado en mano que buscar la pluma, que empezar un diario, que mantener recta la línea de mi escritura asquerosamente cursiva que va torciéndose porque mi cabeza, mi mano, mi letra y el papel van girando en direcciones opuestas, las unas de las otras y las otras de las unas.
No sé, a veces es mejor escribir algo en un sitio que solo puede ver todo y cada uno que lo desee que dar la lata con mis tonterías.. Nadie está obligado a leerlo así que, una vez más trataré de explicarme.. Utilizo esto como vía de escape de una mano que se suelta más fácil con las teclas.
Tampoco me gusta madrugar, ni los pelirrojos naturales.





1 comentario: