TE AMO.


 Somos tan fuertes y tan débiles que solamente nosotros mismos sabemos cuánto tenemos de cada.
La carne es débil, pero el cerebro (inteligente) es fuerte, y sabe resistirse a todo eso, sabe que sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce, sabe que no hay nada como esperar para que sea mayor la recompensa, sabe de todo, y sobretodo de medidas; mide nuestros deseos, sentimientos, placeres y miedos.
No creo que el ser humano necesite una sola persona para sobrevivir, simplemente lo hace por el placer de la felicidad. No necesitas estar rodeado de personas, la clave está en encontrar la adecuada. Y sí, la persona adecuada nace, no se hace en dos días, no puedes reinventar a alguien, es llanamente cuestión de compatibilidad y probabilidades. La vida está llena de gente que no significará nada para ti en el futuro, pero sobretodo está llena de sorpresas. Si deseas algo con fuerza, ocurre, de veras que ocurre.. El problema es que mucha gente (yo muchas veces) cree desear algo en lugar de descubrir si es cierto. Si quieres algo de verdad, sabrás que no es importante el tiempo que te tome conseguirlo. La paciencia es algo importante para lograr un fin.
El amor siempre es precioso, lo difícil son las relaciones.. Aplicable es la semidefinición de materia, por mucho que sea la cosa menos material del mundo: no se destruye, tan solo se transforma (del mismo modo que puede transformarse en algo mejor y más hondo).
Todas las criaturas de este mundo mueren solas, pero solo si no han deseado con todas sus fuerzas que así no sea, señora muerte.
Y sí, puedo decir algo que siempre supe que diría, aún cuando no tenía seguro nada más que mi deseo de que ocurriese, estuve con la persona perfecta.
Nadie puede leer el futuro, pero yo vivo en el presente, y no creo que mi fin vaya a cambiar algún día, así que estaré siempre esperándote, mientras escribo para ti medio dormida dentro de una casa verde, con un flequillo abierto y deseosa de poder verte algun día.
 Te quiero como cualquiera quiere a quien quiera que sea, pero yo sé que quiero quererte a ti, y que espero que quieres que sea así el que yo te quiera.
Sé que no todo el mundo lo entenderá, y pensará que soy una ilusa, que nada es para siempre, que escribo tonterías y que la vida da muchas vueltas, sobretodo teniendo 14 años.. pues bien, estuve 13 años esperando conocer a mi alma gemela, y si no os llamáis Izarbe Hilfe, tampoco tenéis por qué entenderlo, simplemente deberíais intentar encontrar la vuestra.
   
Y veo a la gente pasar, gente que no volveré a ver, y tengo miedo de que contigo pase igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario